Club Ciclista Puerta de Asturias

Club Ciclista Puerta de Asturias
Challenge Principado de Asturias Junior 2015

2/12/11

Documental “CHECHU RUBIERA, HISTORIA DE UN GREGARIO” en el teatro Vital Aza de Pola de Lena.

El pasado mes de noviembre se presentó, en el teatro de la Laboral de Gijón, el documental sobre la vida del ciclista Chechu Rubiera con una gran acogida por parte del público que abarrotaba la sala.
A la vista de tal éxito, El Club Ciclista Puerta de Asturias y el Ayuntamiento de Lena se han puesto de acuerdo con la empresa productora de la película, Semeya Producciones, para programar un pase en el teatro Vital Aza de Pola de Lena el próximo viernes 9 de diciembre a las 8 de la tarde.

La película muestra el lado humano de la evolución de Chechu como ciclista y como persona, desde su infancia hasta llegar a ser el gregario más importante del pelotón mundial. Un magnífico trabajo llevado a cabo durante más de un año para el que se realizaron numerosas entrevistas, se recopilaron cientos de imágenes, se hizo una exhaustiva labor de documentación y el seguimiento de los últimos meses de competición del corredor, hasta el momento de su retirada.

En el documental aparecen caras muy conocidas en el mundo del ciclismo, como Pedro Delgado, Álvaro Pino, Johan Bruyneel, Paco Giner, José Antonio González Linares, Miguel Ángel Chico, otras más cercanas como José Enrique Cima, Jesús Suarez Cueva, Javier Pascual, Coque Uría, Carlos Barredo, Benjamín Noval, Samuel Sánchez y las más próximas, Jesús Rodrigo (Chus), sus padres, José Luis y Loli y sus hermanas, Carolina y Ana. Todos ellos dan a conocer su punto de vista sobre la vida deportiva de Rubiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario